Historia

Socios Fundadores Jugos
Prensa Contínua a cinta
Caldera Gonella
Nuestra Compañía

Jugos S.A. es una empresa Reginense fundada en el año 1976 por iniciativa de un grupo de productores con espíritu emprendedor que entendían necesario para el desarrollo de la región contar con una empresa con capacidad para procesar de manera industrial, el volumen de peras y manzanas que no encontraba ubicación en los mercados de fruta fresca, para así obtener jugos concentrados de alta calidad, para satisfacer los más exigentes requerimientos del mercado interno  como el  externo.

La planta industrial está localizada en Villa Regina, en una de las zonas de mayor producción de frutas frescas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén (Patagonia Argentina), lugar privilegiado por condiciones climáticas ideales para el cultivo de peras y manzanas que dan origen a los jugos naturales que se elaboran.

A partir de los 90, se logra un crecimiento sostenido tanto en volúmenes como en la calidad de la producción como resultado de la inversión en tecnología, el ingenio de sus recursos humanos y la coherencia en las decisiones políticas de sus accionistas.

 

En el 2009 se produjo una profunda renovación generacional en el gerenciamiento de la empresa. Esto irradió en la organización nuevos preceptos de funcionamiento. El trabajo en equipo, el respeto por el ambiente, la sustentabilidad, la diversificación comercial, el desarrollo de nuevos productos y tecnologías constituyen los nuevos paradigmas que sellan el espíritu de la organización.

 

Este nuevo hito en el devenir de Jugos S.A. se ve materializado en una significativa inversión en su establecimiento fabril que le permitió incrementar su capacidad de molienda en un 50% además de incorporar modernas tecnologías de proceso.

Primer pozo de agua jugos
Trazabilidad
Aireadores
Concentrador