Nosotros

 

En JUGOS S.A. tenemos como actividad principal la elaboración de jugos y aromas de frutas.

Con el compromiso de la dirección, implementamos un sistema integrado de gestión que certifica y mantiene un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria según el esquema FSSC 22000 (ISO 22000, ISO/TS 22002-1 y Requisitos adicionales) y a su vez está alineado con las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 en versión vigente.

Política Integrada del Sistema de Gestión

Personal Jugos

Con la búsqueda constante de la mejora continua y de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, mantenemos nuestra reputación y nuestra responsabilidad con el desarrollo sustentable y por eso:

  1. Cuidamos las relaciones con nuestros clientes, demostrando confiabilidad y asegurando la satisfacción de todos sus requerimientos.

  2. Preservamos la calidad e inocuidad de nuestros productos, desde el origen de las materias primas e insumos empleados, fomentando el compromiso de todos los integrantes de nuestra organización con la cultura de inocuidad adquirida.

  3. Desarrollamos un programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, priorizando la prevención de las lesiones y del deterioro de la salud en general. Gestionando las acciones y condiciones en pos de la eliminación de peligros y la reducción de riesgos.

    • Mantenemos la participación activa y efectiva de todos nuestros trabajadores, mediante actividades de consulta y evaluación, entendiendo que este es un rol fundamental para lograr los objetivos planteados.

  4. Cumplimos con todos los requisitos legales y reglamentarios que apliquen a las actividades que realizamos; como así también con los requisitos de nuestros clientes; con nuestras partes interesadas identificadas dentro del Sistema de Gestión; y con nuestros compromisos voluntarios.

  5. Protegemos el ambiente, facilitando y fomentando que todos los integrantes de nuestra organización trabajen a conciencia y con el máximo respeto al ambiente, buscando la prevención de la contaminación, preservando los recursos naturales y realizando un uso sustentable de los mismos.

  6. Capacitamos y entrenamos a nuestros equipos de trabajo, comprometiéndolos con sus tareas, con la suficiente competencia, actitud innovadora y habilidad para lograr una comunicación efectiva y así cumplir con las obligaciones y responsabilidades.

  7. Desarrollamos permanentemente a nuestros proveedores, privilegiando las acciones preventivas a las correctivas.

   8. Nos comprometemos a involucrarnos con la comunidad, dentro de un marco de responsabilidad social.

Con una comunicación interna y externa eficaz con nuestros grupos de interés; y mediante el desarrollo de nuevas tecnologías, logramos disponer de la información necesaria en toda la cadena de suministro alimentaria.

Divulgamos la política de tal manera que cada integrante de la Empresa la comprenda, la implemente y la mantenga en todos los niveles de nuestra Organización. 

                                               

                                                                                                                                                 La Dirección

Fecha Actualización:  11/21